Ir al contenido principal

EN EL SOTANO por Fatima Blanc

- Mama escucho llantos en el sótano!
- QUE! Ni se te ocurra bajar
- Mama me estoy asustando parecieran como se tuvieras algo que ver con la situación
- Ya estoy llendo para alla no te muevas
- Mama que esta pasando?
- Hija en 20 minutos estoy en la casa vete a tu cuarto encierrate allí
- No mama quiero saber que es lo que esta pasando
- En 10 estoy allá
- Que no llegaste por que acabo de  oír la puerta de un coche cerrándose
- Encierrate en tu cuarto
- No ya estoy bajando las escaleras del sótano
- Ok...
- Mama, se corto la luz pero veo a una bebe
-Hija no te acerques a ella 
- Se ve muy mal claro que la voy a agarrar 
- pero necesito que  me digas lo que esta pasando y por si fuera poco aun la policía no llega
- Hija sal de la casa
- No lo hare están tocando la puerta muy fuerte parece una señora que no para de decir el nombre de papa y por cierto papa ya debería haber llegado
- Tu padre  no llegara
- Claro que si lo hará
- Mama la señora tiene una piedra esta apunto de romper el vidrio de la ventana
- Me iré a esconder en la cocina
- Mama contesta recien me doy cuenta que la señora nos estaba viendo y gritando DONDE ESTA!!
- Quien es ella!?
-mama-hija ella es Jessica  la ex mujer de tu padre
- Que!! pero donde esta el!?
- Hija tu padre esta en el sotano
- Que te pasa acabo de encontrar su teléfono lleno de sangre lo revisare
- Mama- hija no. No lo revises
- Mama !! Dice que te separaste de él hoy
Y esto significa que esta niña es mi..
Mi HERMANA DESAPARECIDA!!!
                        
                                               FIN

Hecho por Fátima  Blanc ( edad 8)

Comentarios