¿Qué es, en suma, El barco de teseo? Si tuviera que decirlo tendía que pensar que es una opción, un intento, una apuesta, etc. Un intento que apunta más a lo singular que a lo social, una apuesta orientada a dilucidar procesos sociales desde un punto de vista subjetivo. Como si fuera, tal como se vienen viendo, ¿cómo las ve usted a partir de lo que aquí se lee, de lo que ve, etc?, No es, o no intenta ser, por tanto, un medio de comunicación, a la manera de un medio periodístico en la medida que que un medio de comunicación apunta a la masa, aunque ahora se vea a las claras la falla de esa concepción. Ellos, los medios, no pueden reflexionar, no les está dada esa posibilidad. En todo caso, El barco de teseo no es -o no intenta ser- un engranaje de transmisión o retransmisión de información, no podría serlo. Es, fundamentalmente y antes que nada, una idea pensada a partir de lo que se escucha y lo que se ve, en lo social, pero pensando en el sujeto. Dentro de todo eso, bueno, en f...
Una idea mía que nació sin forma y actualmente, no tiene forma